Viveiro mantendrá abierto el campo Marcos Gómez durante el verano para fomentar la práctica deportiva

AMariñaXa
Las instalaciones podrán utilizarse durante los meses de julio y agosto en horario de 8:00 a 15:00 horas
campo-futbol-marcos-gomez-Viveiro
26 Jun 2026

El Ayuntamiento de Viveiro mantendrá abierto durante los meses de julio y agosto el campo de fútbol Marcos Gómez con el objetivo de facilitar el acceso a las instalaciones deportivas a la juventud durante el periodo estival. El recinto podrá utilizarse en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Esta medida permitirá que los jóvenes que lo deseen puedan utilizar el campo tanto para la práctica deportiva como para la organización de partidos informales a lo largo de las vacaciones de verano.

Desde el Ayuntamiento subrayan la importancia de poner a disposición de la ciudadanía espacios deportivos accesibles durante esta época del año, promoviendo además hábitos de ocio saludables y activos entre la población más joven.

Con esta iniciativa, la administración local busca ofrecer alternativas de ocio vinculadas a la actividad física y favorecer el uso de las infraestructuras municipales durante los meses de mayor tiempo libre para la juventud.

0.11984801292419